Se apagan las luces y comienzan los falsos comentaristas que trabajan sin descanso a valorar el recién finalizado debate entre Donald Trump y Kamala Harris. La actuación de la actual vicepresidenta fue desastrosa pues estuvo plagada de mentiras y falsas conclusiones, para los vendidos analistas de izquierda ella tuvo una maravillosa presentación al publico estadounidense con los temas verdaderos que al pueblo le interesa y Trump se queda estancado en los temas de siempre.
Nosotros vimos otra realidad, un debate marcado por la tranquilidad y firmeza de Donald Trump, su manera de mostrar la realidad que bajo sus ya acostumbradas señales dejaría marcadas. Kamala trataba de ofender la fortaleza de liderazgo de su contrincante mientras mostraba su propia debilidad. La señora Harris no estaba dispuesta a ceder en su linea para evadir responsabilidades evidentes mientras ofendía a su contendiente. Hubo momentos interesantes en los cuales Trump marco con precisión los puntos esenciales de su plan de gobierno mientras dejaba a Kamala detrás pues su plataforma carece de objetivos económicos, sociales e internacionales.
La débil presencia de una vicepresidenta que no es capaz de responder por sus fracasos y pretende justificar sus faltas culpando al Presidente Trump o incluso a Biden, distanciándose de su trabajo actual. Lo cierto es que la incapacidad de Kamala le abrió las puertas a Trump para poder lucir su verdadero interés en este país y en su plataforma MAGA. Los temas como inmigración, aborto y economía estuvieron marcados por una injustificada e irrespetuosa manera de tratar por parte de Kamala. Mentiras que repetidamente fueron utilizadas para ofender al pueblo estadounidense y su futuro, las expuso sin dudar por un momento.
Se abrió una gran brecha entre aquellos que aman este país y respetan el plan para hacer este país grande nuevamente que el Presidente Donald Trump trae en su liderazgo y aquellos que pretenden destruir el capitalismo y el sueño americano con ideas que van desde la irresponsabilidad del aborto hasta el debilitamiento de la economía a través de una repetida agenda del New Deal.
Kamala insinuó que las apariciones publicas de Trump no tenían publico porque el pueblo y militares no lo consideraban un líder fuerte, la verdad es todo lo contrario pero, los supuestos analistas de izquierda han repetido esto con entusiasmo porque están creando una figura cuya mayor debilidad es su incapacidad para arrastrar publico, es evidente que a pesar del esfuerzo intenso de quienes la apoyan, la presencia del Presidente Trump llenaba de expectativas a todos los americanos porque es imposible entregar el futuro de este país a quienes pretende destruirlo.