Bryan Adam, el músico de 64 años, recuerda a la princesa Diana como una mujer increíble, con la que se podía tener una conversación interesante. Su encuentro fue después de escribir una canción en colaboración con Jim Vallance e interpretada por él y que aparece en la cara B del disco Heaven.
Se dice que la canción es una historia cómica que señala a Carlos tal como se vería después, no suficientemente bueno para su esposa Diana. La prensa británica tuvo intenciones de crear un escándalo por esto aunque a la princesa le pareció divertida. La imagen de Diana ha sido desacreditada para salvar al rey Carlos, pero la vida ha demostrado lo contrario.
La revista People publica un artículo sobre los encuentros de Adam con Diana y se niega cualquier relación sentimental que fuera más allá de la amistad. Yahoo toma un artículo de The Telegraph para referirse a la canción que fue retirada por convicción según el autor, pues se pensó que este sería una acto de respeto después de la muerte de la princesa.
A raíz de todos los temas que se exponen a la luz y conciernen a la corona inglesa, Diana es una de las figuras más recordadas y a su vez expuesta y cuestionada. Su muerte tanto como su vida continúan siendo un misterio que sólo quienes la conocieron pueden desentrañar.