Camioneros en acción: un nuevo capítulo.
En una muestra de valentía, los camioneros destacaron algunas de las restricciones más severas impuestas por la pandemia al congregarse en Ottawa en señal de protesta contra las medidas extremas aplicadas a los ciudadanos bajo el gobierno de Justin Trudeau. En un gesto de apoyo, los camioneros de EE. UU. se solidarizaron con sus colegas canadienses, obstruyendo el tráfico de mercancías entre EE. UU. y Canadá en Detroit, Michigan. Ante esta situación, la gobernadora demócrata Gretchen Whitmer, considerada en su momento para la vicepresidencia con Joe Biden, amenazó con arrestar a cualquier camionero que intentara bloquear el puente Ambassador.
Recientemente, se ha informado que los camioneros estadounidenses podrían estar considerando cesar las entregas a Nueva York en respuesta a la reciente sentencia contra el expresidente Trump y sus hijos, Don Jr. y Eric, que implica una multa de 364 millones de dólares, dictada por el juez Engoron el pasado viernes.
Un conductor de camión de Estados Unidos, conocido como «Chicago Ray», expresó en un video difundido en plataformas digitales las razones por las cuales los camioneros de todo el país consideran suspender las entregas en Nueva York.
La valentía de nuestros camioneros se hace notar una vez más, adelante patriotas.