Un monstruo de dos caras.

Luna

El hecho que la URSS ( Rusia), no cuestionara el alucinaciones falso nos debe marcar una alerta sobre las mentiras sostenidos por ambas partes en la misión Apollo 11. Todos estábamos bajo los efectos de la falsa realidad que marcaba dos opuestos ideológicamente y económicamente enfrentando una batalla de supremacía. Los hechos reales se comportabas diferente, los actores principales tenían una relación estrecha y en conjunto dictaban nuestros destinos.

Había otros personajes que jugaban un papel importante para sostener el constante flujo de terror. Cuba, la obsesión de la CIA estuvo involucrada en la Crisis de los misiles que nos hizo creer en un peligro inminente al suponer la cercanía a la tercera guerra mundial. Bahía de Cochinos, otro ejemplo de luces capaces de cegar a todos los que estaban a favor de destruir el comunismo, nos vendieron la imagen cinematográfica de un Castro invencible apoyado por un pueblo capaz de soportar cualquier situación antes que volver a soñar con el capitalismo y la traición a una » causa socualista» que pocos entendían el concepto pero les prometía vivir sin trabajar porque el » gobierno podía subsidiar a su pueblo complaciente», muy rápido terminó la novela y el amor a su » lider», aunque la traición a nuestra identidad y nuestra liberación ha sido un camino largo y tortuoso que aún no termina.

Los largos discursos y la falsa mentira de un enemigo constante, sumado a la constante espera de un próximo futuro que pasaba a ser pasado cada día mientras nos hundimos más en la esclavitud, la desesperanza y la humillación. Fidelidad Castro supo interpretar muy bien su papel influyendo en el alma de los cubanos, sembrando su falso heroismo a través de imágenes fotográficas de un héroe creado por los medios mientras violan el derecho a existir y a vivir una realidad deseada.

Castro sería el personaje de la discordia, el guapo que vociferaba a sus » enemigos » mientras recibía órdenes de ellos, supo llevar el guión más allá de lo exigido por sus amos, estableció el paradigma constante de la contradicción entre el socialismo y el capitalismo, dos supuestos rivales para el pueblo. Este mensaje se convirtió en su meta, más allá de su principal función: hacer más exitosa y dramática la mentira de la Luna para que el pueblo americano sintiera el orgullo y la superioridad increbrantable de un sistema económico fructífero mientras ello cambiaban la estructura en silencio para cada vez más modificar el capitalismo económico en un socialismo de gobierno.

Hoy podemos comprobar el trabajo que fueron haciendo para transformar y destruir a Estados Unidos desde su base y hasta sus más altos niveles. Estamos enfrentando una batalla contra el mal, contra los intrusos incapaces de respetar la vida humana. Destruyen la creación y nosotros embobados detrás de sus cristales brillosos( la televisión, los deportes, las falsas noticias y los políticos corruptos) marchamos en silencio e hipnotizados al precipio con sumisión y convencidos de que la idiotez complaciente nos permite escapar de las frustaciones. Nos hemos olvidado del tiempo corriendo y las pocas posibilidades para ser felices. Es momento de despertar.

Comparte el artículo

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

escribir un comentario

articulos relacionados

Oklahoma Elimina 453,000 Votantes Ineligibles: Un Paso Clave hacia la Integridad Electoral.
Val el empalador, una historia de terror.
Un monstruo de dos caras.

WhatNews US. Portal de análisis y comentarios de noticias políticas y económicas relacionadas con Estados Unidos y el Mundo.

Reservados todos los derechos a: AAPatriots | Desarrollado por: PlusMIT – Agencia de Marketing Digital

Reservados todos los derechos a: AAPatriots
Desarrollado por: PlusMIT – Agencia de Marketing Digital

Scroll al inicio