Así como Satanás huye de las campanas, los criminales de cuello blanco intentan escapar de Donald Trump, la razón es simple: este hombre, que fue un reconocido capitalista y admirado empresario, ahora se ha convertido en un personaje odiado y criticado por aquellos que antes lo aplaudían pretendiendo ser sus amigos. El único motivo que ha provocado tal cambio es porque Trump ama a Estados Unidos de América tanto como repudia a todos los que la destruyen y se aprovechan de la inocencia de sus niños para utilizarlos, convirtiéndolos en mercancía inservible y barata.
Donald Trump pretende destruir la maquinaria que ha llevado al país a la bancarrota y, para ello, debe comenzar por eliminar la corrupción y el profundo pantano lleno de criaturas despreciables. Uno de sus más temidos métodos han sido sus Órdenes Ejecutivas, las cuales llevan un mensaje preciso: no hay tregua para los criminales.
El 12 de septiembre de 2018, Trump firma la OE 13848 y con ello establece responsables ante el delito de vender nuestros recursos para enriquecer a nuestros enemigos mientras destruyen Estados Unidos de América, sus riquezas, su grandeza y el respeto ante el mundo.
Lo que llama la atención de todo aquel que conoce el contenido de la OE 13848 es la repetida renovación del gobierno actual, pues precisamente los más beneficiados con tales transacciones fue la familia Biden. Es evidente que algunas extrañas circunstancias han rodeado estos 3 años y medio de un falso gobierno, pero dejemos que ustedes se interesen y definan sus ideas después de leer el contenido.